Comparativo de precios

Obtenga el mejor precio

CRITERIOS Y PROCEDIMIENTOS

1) Se compararon las principales rutas aéreas entre ciudades que se consideran comúnmente destinos de negocio.
2) Las rutas están divididas en 2 grupos:
– Nacionales (Dentro del territorio de la República Mexicana)
– Internacionales (Origen en México con destinos internacionales)
Estos últimos se subdividen en:
– Ciudad de México (Origen en México, D.F. con destinos internacionales)
3) El comparativo se realizó entre las principales agencias de viajes online ampliamente reconocidas.
4) Se utilizó Aeroméxico como la aerolínea predeterminada a comparar.
5) Para objeto de esta comparación sólo se tomó como referencia el mismo vuelo.
6) Se cotizó el boleto para 1 adulto en todos los casos.
7) Se tomó el 07 de noviembre de 2016 como fecha de salida.
8) La salida del vuelo se cotizó dentro de horarios ejecutivos:
– De 07:00 a 09:00 hrs.
– De 17:00 a 19:00 hrs.
9) Los precios se encuentran en moneda nacional (Peso mexicano).
10) En los casos en que una agencia no contó con los criterios anteriores se marcó con un “No Aplica” en la tabla comparativa.
11) En casos en que no se encontró vuelo con Aeroméxico se recurrió a la aerolínea con el precio más bajo hallado por la herramienta de reservación en línea.
12) La fecha de llegada puede variar dependiendo de la distancia de la ruta.
13) En casos extraordinarios no se encontraron vuelos para comparar en estos horarios, por lo que se consultó el horario más próximo a los establecidos.
14) La Agencia Travelocity cotiza en dólares, por lo que se realizó la conversión a pesos mexicanos tomando como referencia el tipo de cambio del Diario Oficial de la Federación con Información del Banco de México, el mismo día que se realizó el comparativo.
15) Global Business Travel no es una consolidadora de viajes, como en el caso de otras agencias, por lo que las tarifas en algunas fechas y vuelos en especifico la diferencia de precio puede ser mayor.
16) Las tarifas pueden variar. Tarifas comparadas incluyen impuestos y cargos por servicio.
17) El estudio comparativo es actualizado cada dos meses.
Este estudio contiene información confidencial y propiedad de American Express Global Business Travel (México), S.A. de C.V. (“Global Business Travel”), no se puede copiar, reproducir, modificar, distribuir, transferir o revelar en su totalidad o en parte a ninguna persona física o moral sin el consentimiento previo y por escrito de Global Business Travel. La información contenida en este informe se ha elaborado a partir de fuentes públicas y datos que consideramos confiables, veraces y comprobables, sin embargo, Global Business Travel no hace ninguna representación en cuanto a su exactitud o exhaustividad y no asume ninguna responsabilidad u obligación por los daños y perjuicios de cualquier tipo que puedan generarse como resultado de los errores u omisiones de dicha información. El estudio se proporciona únicamente con fines informativos y no debe ser interpretado de ninguna forma como asesoría, recomendación, representación o garantía de ningún tipo. Las opiniones y análisis contenidos en este estudio comparativo representan las opiniones y análisis de servicios de asesoramiento y de ninguna forma representan la opinión o el análisis de Global Business Travel o de cualquiera de sus filiales, subsidiarias o divisiones (incluyendo sin limitar, el área de Viajes de Negocios de Global Business Travel). Las tarifas que aparecen en el estudio son solo como referencia para los clientes.

Comentarios cerrados

Iniciar sesión


  Crear cuenta

×