7 objetos esenciales para tu viaje de negocios

Viaje mejor
  GBT   Sep 09, 2014   News

Si el trabajo te obliga a viajar continuamente, habrás notado que el secreto para disfrutar tu viaje de negocios reside en los pequeños detalles.

De acuerdo con el estudio de Tendencias en Eventos y Convenciones 2012 (2012 Meetings Market Forecast) y con datos del American Express Global Business Travel Forecast 2012, el 50% de los encuestados en América Latina piensa que se incrementará el número de eventos y convenciones organizados por las empresas.

Es por ello que siempre hay que estar preparado. Los viajeros con mayor experiencia saben que no es viable salir de casa sin algunos objetos básicos que pueden hacer de su viaje una experiencia más cómoda.

Gadgets no electrónicos

Almohada inflable
Hay pocas cosas que se agradecerán más en un viaje largo que tener a la mano una almohada inflable que brinde reposo a tu cuello, cabeza y hombros.

Adaptador de enchufes
Considera que hay diferencias entre los enchufes del continente americano y los de Europa. Si vas a viajar a algún destino europeo lleva contigo un adaptador. No olvides verificar el rango de potencia eléctrica, ya que ésta puede variar de acuerdo al país. Dependiendo del lugar en el que se encuentre la potencia estará comprendida en un rango entre los 110 y los 240 voltios.

Gadgets electrónicos

Smartphone
Antes de salir de viaje confirma cuál es la tarifa de servicio de roaming y, si están disponibles, no olvides descargar aplicaciones útiles como mapas de la ciudad a visitar, guías de transporte, además de algún traductor en caso de requerirlo.

Computadora y accesorios

Computadora portátil
Protege bien su computadora: busca maletines bien acondicionados. Efectúe respaldos de la información más importante antes de viajar.

Disco duro externo o almacenamiento portátil
Un disco duro externo o también el uso de memorias USB son de vital importancia para respaldar y mantener seguros datos importantes. Al viajar, una memoria que posea sistema de encriptación será la más adecuada.

Mouse inalámbrico
Además de reducir el número de cables que debes meter en tu maleta, es más sencillo de utilizar que los trackpad de la mayoría de las computadoras.

Batería
Las razones para cargar en tu equipaje un adaptador de enchufes serán las mismas para llevar contigo una batería extra, especialmente si el suministro eléctrico no está siempre garantizado.

Los viajes de negocio deben ser una inversión eficiente que resulte en experiencias productivas y placenteras. Existen herramientas y soluciones que le ayudarán a ahorrar y a planificar mejor los viajes de su empresa. Acérquese a los especialistas en viajes de negocios.

Encuentre más información y conecte con los expertos de la industria de viajes de negocios en el sitio de American Express: Business Travel ConneXion

Obtenga más información sobre el tema haciendo clic aquí.

Usted puede agregar a sus viajes las cualidades que harán que los disfrute más mientras ahorra haciendo clic aquí.

Comentarios cerrados

Iniciar sesión


  Crear cuenta

×