Administración eficiente de itinerarios y tickets

blog-adminisboletos-boletos_01
  GBT   May 18, 2016   News

Olvídate de las pérdidas de boletos de avión.

Alguna vez te has preguntado ¿cómo puedes organizar mejor los viajes de negocios de tu empresa?

Al ser el tomador de decisiones tienes mucho que pensar y valorar antes de realizar las compras y todos sabemos que cuando de viajes se trata, los boletos de avión son un paso muy serio; pues los costos, las fechas y cada detalle cuenta. Una vez que los adquieres, cambiar el nombre de la persona, la fecha o el horario, requiere de otro gasto importante.

Ahora bien, muchas empresas cuentan con un calendario de actividades que se llevarán a cabo fuera de la ciudad a lo largo del año, por lo tanto, tienes tiempo para agendar y organizar esos viajes, así su costo no resultará tan elevado.

Por otro lado, viajar en grupo siempre es más accesible; convenciones, kick offs, premiaciones, incentivos, todo es mejor cuando lo reservas para varios viajeros.

Por supuesto que en este caso te conviene pensar en paquetes y promociones que además del boleto de avión incluyan el hospedaje, los alimentos, etc.

¿Has pensado en la posibilidad de administrar los boletos no utilizados, que los hagas reembolsables y no reembolsables, que puedas dejar en pendiente, reactivar, etc.?

Sí, en una herramienta que sea tu aliada “en caso de imprevistos con lo que respecta a los vuelos”.

Conoce GLOBAL AIR TRACK EXPERT la solución global.

El equipo de American Express Global Business Travel reconoce que administrar los boletos de avión no utilizados es todo un reto y que puede ser un consumo de mucho tiempo, por eso desarrolló GLOBAL AIR TRACK EXPERT, un sistema que permite automatizar este proceso.

Con GLOBAL AIR TRACK EXPERT puedes administrar los boletos no utilizados, reembolsables y no reembolsables, offline y online, pre y post viaje. Algunas de sus funciones son:

  • Identificar boletos electrónicos no utilizados reembolsables, calcular el valor residual, enviar la solicitud de reembolso a la aerolínea y acreditar el mismo a la forma de pago que se usó en la reservación original.
  • Monitorear y recuperar los boletos electrónicos no utilizados y no reembolsables con un valor residual, actualizar la base de datos de no reembolsables asegurando la disponibilidad del boleto para un posible cambio (reutilización) offline u online.
  • Generar un reporte mensual para monitorear la actividad, documentar el dinero recuperado y la inversión recuperada para la empresa.

Olvídate de pérdidas y de trabajo extra para monitorear el estado de los boletos no utilizados, GLOBAL AIR TRACK EXPERT te ayuda.

American Express Global Business Travel (“GBT”) es una empresa de riesgo compartido que no es en su totalidad de American Express Company o cualquiera de sus filiales (“American Express”). “American Express Global Business Travel”, “American Express” y el logo de American Express son marcas comerciales de American Express y se usan con licencia limitada.
© 2017 GBT Travel Services UK Limited.

Comentarios cerrados

Iniciar sesión


  Crear cuenta

×