Itinerarios, información en tiempo real

blog-adminitirenario-terminalaereo_01
  GBT   May 14, 2016   News

Tiempo, elemento esencial en los viajes de negocios.

¿Conoces la ciudad a donde viajarán tus colaboradores?, ¿ellos la conocen?, ¿saben a dónde dirigirse? Son preguntas que surgen cuando nos enfrentamos a un nuevo destino.

Ante esta situación, hicimos una lista de puntos básicos que debes plantearte cuando de organizar viajes de negocios se trata. Además, si te es posible, puedes compartírselos a tus viajeros.

Hoy en día los smartphones cuentan con mapas de todo el mundo, así tus colaboradores podrán orientarse y saber a dónde van. Si viajan a una ciudad fuera del país, pueden coordinarse con tiempo y analizar los puntos que se tendrán que visitar y las diferentes maneras de llegar.

Normalmente planeamos y esperamos que las cosas salgan como uno quiere, pero ¿qué pasa si no es así?, por eso nunca está de más saber a dónde podrán dirigirse si necesitan impresiones, copias, un café, incluso es importante tener la opción de otro lugar para la reunión con el cliente, etc.

Si estudias los detalles del lugar o país a visitar es más fácil orientarlos para que pasen estos días sin demasiados contratiempos. Incluso si entiendes y le compartes a tus colaboradores las costumbres de las personas del destino, les facilitarás su labor.

Por ejemplo, en México de una región a otra las personas son muy diferentes, de ahí que en el mundo de los negocios la versatilidad juegue un papel muy importante y más si se trata de un cliente o prospecto nuevo al que están por presentarle la empresa que representan.

Antes de salir de viaje y antes de regresar, tus colaboradores deben entender que el tiempo es esencial; tanto el que inviertan a la productividad profesional, como el que asignen para sus cosas personales.

Recuerda, tus viajeros deben contar con tiempo suficiente para arreglar sus cosas, no olvidar nada y, por supuesto, ¡no llegar tarde a ningún lugar!

Estos son algunos aspectos sobre el itinerario que podrías considerar, pero para cuestiones más administrativas, puedes contar con TripCase, la aplicación líder en la administración de itinerarios y viajes para dispositivos móviles y desktop que American Express Global Business Travel tiene para ti.

TripCase mejora las experiencias de los viajeros, pues le proporciona información en tiempo real a través de alertas de viajes. Su principio es ofrecer soluciones para los viajeros corporativos y brindarles servicios de clase mundial. Así, TripCase permite, entre otras cosas:

  • La integración de itinerarios.
  • La integración de beneficios de viaje.

American Express Global Business Travel (“GBT”) es una empresa de riesgo compartido que no es en su totalidad de American Express Company o cualquiera de sus filiales (“American Express”). “American Express Global Business Travel”, “American Express” y el logo de American Express son marcas comerciales de American Express y se usan con licencia limitada.
© 2017 GBT Travel Services UK Limited.

Comentarios cerrados

Iniciar sesión


  Crear cuenta

×