Magníficos destinos para viajes de negocios

De viaje
  GBT   Sep 07, 2014   News

Los viajes de negocios resultan un elemento indispensable en el desarrollo de las empresas.

Las empresas comprenden que la importancia de enviar a su personal a viajes de negocios es crítica para convertir prospectos, retener clientes e impulsar su crecimiento.

El sitio especializado en negocios Business Insider informa que de acuerdo con el Índice de Libertad Económica 2012 estos son los 11 mejores países para hacer negocios: Hong Kong, Singapur, Australia, India, Nueva Zelanda, Suiza, Canadá, Dubai, Brasil, Irlanda y Estados Unidos.

Hong Kong

Su economía se basa en el libre mercado, baja tributación y la no intervención del Gobierno en la economía. Se ha colocado como un importante centro de finanzas internacionales y comercio.

Singapur

Ofrece un mercado competitivo con amplia libertad económica. La tributación es baja, por lo que multinacionales y corporaciones juegan un papel importante, dando un gran aporte al Producto Interno Bruto per Cápita, uno de los más elevados del mundo.

Australia

Actualmente su economía es dominada por el sector de servicios y es un gran exportador de recursos a países como Japón, China y Estados Unidos.

India

Es considerado un país emergente al igual que China. Actualmente se están produciendo en él cambios sociales y el surgimiento de una nueva clase social con alto poder adquisitivo que está adquiriendo nuevos hábitos y forma de vida occidentales.

Nueva Zelanda

Su economía de mercado se basa en la agricultura, manufactura, procesamiento de alimento y turismo. Tiene como principales socios a Australia, EE.UU., Japón y China.

Suiza

Su  economía se basa en maquinaria, la industria relojera, textil, farmacéutica y eléctrica. La banca cuenta con el denominado “secreto bancario”, que siempre atrae capital extranjero.

Canadá

Considerado uno de los países más ricos del mundo por su industrialización, su economía diversificada y por su amplia gama de generación energética, en donde destaca la nuclear e hidroeléctrica.

Dubai

Considerado desde siempre como el centro de comercio principal en el Oriente Medio. Cada vez más, las empresas internacionales están reconociendo que los horizontes prósperos del negocio de Dubai cubren muchos de los interesantes mercados emergentes del futuro.

Brasil

En la actualidad atrae a miles de negocios de todo el mundo. Sao Paulo es conocida por ser la capital financiera de Latinoamérica.

Irlanda

Se destacan en tecnología de la información, servicios de telecomunicaciones, salud, fabricación de software, entre otros. A pesar de sus últimas crisis, sigue siendo un polo atractivo de negocios.

Estados Unidos

Su abundancia en recursos naturales y materias primas, le ha permitido desarrollarse en la industria de alta tecnología, la ciencia y en el sector de servicios, esto lo hace un país altamente competitivo.

Los viajes a eventos, convenciones y para hacer negocios logran dar gran visibilidad a las empresas, generan ahorros, son altamente efectivos al incrementar los ingresos, generan un retorno de la inversión y ayudan a la retención de clientes. Acuda a los especialistas y deje que se encarguen de esta vital actividad para su empresa.

Encuentre más información y conecte con los expertos de la industria de viajes de negocios en el sitio de American Express: Business Travel ConneXion

Conozca más sobre el tema en su versión en inglés haciendo clic aquí.

Sus viajes pueden ser una mejor experiencia a la vez que reduce sus gastos. Haga clic aquí.

Comentarios cerrados

Iniciar sesión


  Crear cuenta

×