Organizar viajes con clase y gestión ¡es posible!

Organiza viajes con clase y gestión
  GBT   May 15, 2016   News

El ahorro no disminuye la calidad de los viajes de negocios.

Es muy frecuente que, cuando realizamos el presupuesto para los viajes de los empleados de la empresa que representamos, nos topemos con una gran disyuntiva:

“Costo vs. Clase”

Por un lado debemos ver por el bienestar de los colaboradores, pues viajar y trabajar, no es sencillo; muchas veces los cambios de horario, los tiempos de espera, hoteles que no resultaron ser lo que esperaban y traslados eternos, son cuestiones que cansan.

Por otro, la incertidumbre de los gastos, los contratiempos, el querer ver redituable la inversión y los presupuestos que muchas veces se ven reducidos, son una serie de factores ajenos a las capacidades del Program Administrator que, por suerte, en la actualidad comienzan a convivir de manera más efectiva.

Afortunadamente, hoy en día el ahorro no tiene por qué disminuir la calidad de los servicios en un viaje de negocios.

Y es así como las comodidades, el descanso, la buena alimentación y todo lo necesario para que tus colaboradores pasen un rato agradable durante sus viajes de negocios es posible sin necesidad de gastar demasiado.

¿Sabías que existen herramientas administrativas que permiten facilitar la gestión de viajes obteniendo los mayores ahorros posibles?

Ése es el caso de Subscription fee, un producto de Global Business Travel que “pone al alcance de tu empresa toda su experiencia para la administración estratégica del programa de viajes de negocio”. Ofrece servicios y consultoría en gastos de viaje y entretenimiento, también te brinda soluciones más allá de sólo reservar.

En definitiva, Subscription fee te ayudará a obtener los mayores ahorros posibles. Y al usarlo podrás controlar de manera más eficiente tu programa de viajes, ya que además cuenta con acceso a experimentados consultores quienes entienden las necesidades de tu empresa y están disponibles las 24 horas al día los 365 días del año.

Además, a Subscription fee lo respalda casi un siglo de experiencia de American Express proveyendo servicios de administración de viajes a empresas de todos tamaños y con diversos presupuestos para viajes.

Con Subscription fee, tanto las empresas pequeñas como las medianas tienen acceso a una gran variedad de servicios de viajes, ello es a través de un administrador de cuenta local y de una organización internacional confiable y experimentada.

Un enfoque en el impulso al ahorro y al control sobre los gastos de viajes y asuntos relacionados a través de una perspectiva proactiva y de consulta, puede ayudar a tu empresa a ¡lograr un retorno positivo sobre la inversión en viajes!

Comentarios cerrados

Iniciar sesión


  Crear cuenta

×