AIR TRACK EXPERT

AIR TRACK EXPERT

En promedio, una empresa pierde aproximadamente el 1% del total de gasto aéreo en boletos electrónicos que no se usan o reembolsan. Reconociendo que la administración de boletos no utilizados puede consumir mucho tiempo y representa un reto, hemos desarrollado GLOBAL AIR TRACK EXPERTSM, un sistema propio que automatiza este proceso.

Nuestra solución GLOBAL AIR TRACK EXPERT es para la administración de boletos no utilizados , reembolsables y no reembolsables, offline y online, pre y post viaje.

Solución a boletos no utilizados

Identifica boletos electrónicos no utilizados reembolsables, calcula el valor residual, envía la solicitud de reembolso a la aerolínea y acredita el mismo a la forma de pago que su uso en la reservación original.

Monitoreo de boletos electrónicos

Monitorea y recupera boletos electrónicos no utilizados no reembolsables con un valor residual, actualiza la base de datos de no reembolsables asegurando la disponibilidad del boleto para un posible cambio (reutilización) offline u online.

Reporte de monitoreo

Genera un reporte mensual para monitorear la actividad, documenta el dinero recuperado y la inversión recuperada para la empresa.

Comentarios cerrados

Iniciar sesión


  Crear cuenta

×