CONNECT + EXPENSE MANAGEMENT

CONNECT+ EXPENSE MANAGEMENT

Impulsado por Concur Travel & Expense, y respaldado por el liderazgo de American Express Global Business Travel, esta solución alinea los pagos, administración de viajes y procesos de control de gastos para ofrecer a las empresas ahorros sustanciales de Viajes y Entretenimiento (T&E), unido a un control en el programa de gastos y una mejora en el modelo de servicio que incrementa la satisfacción de los empleados.

Como parte de esta relación, hemos creado un conjunto de servicios y funcionalidades exclusivamente disponibles para empresas que usan este programa end-to-end.

Optimización de ahorros

A través del incremento en reservaciones con tarifas más económicas disponibles. Permite a las empresas identificar los ahorros, nuestra propuesta impulsará a los viajeros y organizadores a seleccionar mejores tarifas al momento de reservar.

Enfoque end to end

Un enfoque end-to-end permite a las empresas identificar y capitalizar las oportunidades del programa de viajes y gastos a través de una mejor aplicación de su información.

Mejora en productividad

Además del ahorro y control para obtener ahorros y control, nuestro programa end-to-end permite a las empresas a mejorar la productividad del viajero, su seguridad y satisfacción.

Comentarios cerrados

Iniciar sesión


  Crear cuenta

×