CONNECT

CONNECT

Una de las plataformas interactivas clave es CONNECT, una solución innovadora desarrollada a través de socios tecnológicos en soluciones de viaje interactivas. Totalmente integrado con nuestra suite de productos de Global Business Travel y Corporate Card, CONNECT combina la conveniencia y facilidad de uso para los viajeros con la flexibilidad, ahorros, control de la política de viajes y datos adicionales que requiere su empresa.

Flexibilidad

CONNECT se puede configurar de acuerdo a las necesidades y política de viajes de su empresa.

Alcance Global

Con más de 7,700 clientes interactivos en 31 países y nueve centros de servicio alrededor del mundo, American Express Global Business Travel es el líder de la industria en soluciones interactivas globales.

Soporte 24/7

Para incrementar el uso y asegurar el éxito del programa online de los clientes, ofrecemos soporte navegacional y fulfillment a través de un equipo de soporte online basado en la Ciudad de México.

Soporte y servicio inigualables

Al incrementar el uso de la herramienta en línea se pueden maximizar ahorros para la compañía.

Administración flexible de la información

Un complemento importante para el paquete estándar de reportes es incluir métricas de las reservaciones online para poder monitorear el nivel de adopción de la herramienta.

Seguridad

Debido a que American Express Global Business Travel es una compañía altamente regulada por servicios financieros, todas nuestras soluciones interactivas, incluyendo CONNECT, deben cumplir con los más altos estándares de seguridad de la información. Contamos con altos protocolos de protección de las reservaciones y formas de pago mientras aseguramos la integridad de su información de viajes.

Control

CONNECT puede personalizarse para asegurar el cumplimiento de la política de viajes y soportar sus proveedores preferidos y tarifas negociadas.

Comentarios cerrados

Iniciar sesión


  Crear cuenta

×