EXPERT CARE

EXPERT CARE

Mediante el aprovechamiento de las nuevas tecnologías en el cuidado de personas y nuestra robusta base de datos de itinerarios de viaje, EXPERT CARE ofrece todo lo que se necesita cuando se trata de la seguridad de los viajeros, resultando en la tranquilidad de los Administradores del Programa de Viajes quienes pueden contar con información actualizada en tiempo real y herramientas necesarias para responder rápidamente ante eventos de riesgo.

Prevención ante cualquier evento

Sabemos que la responsabilidad que las empresas y Administradores del Programa de Viajes tienen dentro de sus empresas es significativa. Con cientos de percances cada año que pueden ir desde retrasos en vuelos hasta desastres naturales, es crucial contar con información actualizada y en tiempo para monitorear a los viajeros y herramientas confiables con las cuales poder contactarlos en momentos de interrupción de servicios y ayudarlos a ponerse a salvo hasta llegar a su siguiente destino.

Comunicación con los viajeros

  • Ubicación de los viajeros afectados por una interrupción del viaje de manera rápida con información en tiempo real.
  • Contacto con los viajeros de manera inmediata y directa, con una administración y control eficiente en la comunicación.

Satisfacción de los viajeros

  • Priorizar a los viajeros con base en sus necesidades a través de herramientas sencillas y de fácil uso.
  • Resolver la situación rápidamente para traer a los viajeros de regreso, mantener la productividad de los viajeros con mínimos costos y mantener su satisfacción.

Comentarios cerrados

Iniciar sesión


  Crear cuenta

×